miércoles, 12 de octubre de 2016

Flor The Feria en Entre Cielos

El lunes 10 de octubre fue feriado en Argentina, sí yupiiiii!
Más allá de lo lindo que es dormir hasta tarde y desayunar en la cama, empezar un lunes así, es impagable y con un plus que fue ir a ver Flor The Feria en Entre Cielos.
El lugar es soñado, un ambiente distendido, sin amontonamientos de gente, buena música, bebida, comida, diseño... que más se puede pedir? Yo, no mucho mas...



El día pintaba caluroso así que decidí esperar a que la tarde estuviera bien entrada para ir a pasear por esos jardines mullidos y tomarme un rico licuado de frutilla y naranja de Manda la fruta, que fue el primer stand donde se abalanzó mi hija.



Había stands de deco como el de Antigüedades Alejandra Cicchitti y La Rueda.





Los encargados de saciar el hambre y la sed fueron  Arabian Food TruckBienvevinosEl Hormiguero Productivo, Barley cerveza artesanal y A y C Mobile bar.







La feria de ropa americana estaba repleta de cosas lindas a precios moooooyyyy accesibles así que aproveché  y me traje varias cosillas...




Los accesorios estaban fantásticamente representados por Magaloo y sus bellos trabajos en alpaca y cobre.




Pudimos descansar un rato en las Sillas Acapulco mientras escuchamos el Live Set de Rodolfo Castagnolo que la descosió con el violín.





También estuvo la gente de Trash bag con sus coloridos bolsos, Matagalán con trabajos en cuero, Solo María con trabajos en totora de algodón, las originales almohadillas de Omm y Textil Pro Mdz con ropa importada de la India.






Las promotoras de One Way Training nos invitaron a ponernos en movimiento y salir a correr con ellos.





Les dejo algunas fotitos más...







Agradezco a Gustavo Valdez que me brindó toda la info antes del evento.
Para saber más date una vuelta por Flor The Feria  #FlordeFeria

Todas las fotos son de mi autoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario