miércoles, 3 de mayo de 2017

Saludá que nos vamos... al Grand Prix!

Vieron que muchas veces uno va a un lugar con un objetivo fijo, concentrándose, atento a las diferentes posibilidades de lo que puede pasar y algunas, solo algunas, o sea muy pocas de esas veces, vienen con un plus que no te lo esperabas.
Si buscás en el diccionario de la RAE la palabra "plus" dice:
"Suplemento, material o no, que se añade a lo que corresponde o se considera habitual. Gratificación o sobresueldo".

Bueh, esto no sería justamente un sobresueldo ni un suplemento material, pero si una catarata de color para mis ojos porque estando en el Club Tapiz admirando su arquitectura, foteando a full los jardines, pileta, spa y .... no les cuento más porque ese es otro post (esta es la zanahoria que les dejo para que vuelvan por acá ja) me encuentro con que el sábado 29 de abril a las 9 de la mañana se hacía la largada del Grand Prix Otoño Mendoza 2017 amigos!!




La cámara dio un giro de 180 grados y aprovechó para retratar esas increíbles máquinas que desfilaban cual Valeria Mazza o Gisele Bundchen sobre la pasarela, aunque por la edad sería más justo compararlas con Teté Coustarot o Graciela Alfano. Lo cierto es que se contoneaban con sus curvas cual adolescentes en el desfile de la primavera.
Admírenlas por Dios!!!

Alba Zarzur y Sebastián Muñoz con su VW del ´56.

Ricardo Maradona y Sergio Consoli con un Porsche 911.

Sergio Sigal y Diego Rodríguez con un Datsun 280 ZX Modelo 1980

Cuidados detalles dan cuenta de lo obsesivo de sus dueños, en el buen sentido por supuesto. Lavados, lustrados, cuidados a más no poder, estas bellezas se muestran como preciados objetos suntuosos y de culto.

Adrián Cecco y su Nissan 370 Z.

Santiago y Alejo Henriquez con su DKW Fisore del ´63.


Los escuchamos rugir desde temprano, a las 8 de la mañana empezaron a llegar y despertaron a todas las catas del Club que no tardaron en llenar el aire con sus cantos. A las 9 estaba planeado el desayuno y la acreditación de todos los vehículos.
Largada de la competencia a las 10 hs, luego recorrido por Dique Carrizal, Medrano, Barrancas, a las 12 hs pruebas en Bodega Flichman y a las 14 hs almuerzo y entrega de premios en La Casona 1891 El Torreón.



Sergio Moreno con su Fiat IAVA 1977

Nicolás Macan que se vino desde Chile con un BMW 2002 del ´74.

Jorge Bargero en su BMW 320 de 1980.

Los dejo deleitándose con el resto de estas maravillas móviles que si hubiera tenido tiempo, sin dudar me subo y me doy una vueltita...









Querés saber más:
La web del Grand Prix Mendoza
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario