jueves, 8 de junio de 2017

Saludá que nos vamos... a Flor de Feria!



Le vengo diciendo a la Andreita mañosa que suba la fotos, que escriba, que se ponga las pilas, pero no, ella se quedó con la inercia de estar cómodamente echada (como las vacas) en un silloncito reposando con el tibio sol de otoño tomando café acompañado por una húmeda torta de zanahoria que la invitaba a comerla despacito, despacito y escuchando a Consuelo and the cats  que sonaban en el escenario de Flor de Feria.





Si, ya sé que está buenísimo, pero también es interesante que le cuentes a los miles de seguidores del blog (ponele!) lo bien que la pasaste en la feria, y no uno sino los dos días, porque como a ella no le alcanzó una tarde para medirse toda la ropa y probar todas las cosas dulces, tuvo que volver... voraz la chica!
Así fue que se pasaron un par de semanas del evento, pero bueh aquí va la reseña, mientras me acuerdo de aquella torta y babeo un poco sobre el teclado...

El escenario para la feria fue el bellísimo Entre Cielos en Chacras de Coria





La entrada era libre y gratuita, los organizadores,  Belén Iacopini, Florencia Da Souza y Gustavo Valdez solo pedían una colaboración para el Banco de Alimentos de Mendoza.

Belén Iacopini y Gustavo Valdez, dos de los organizadores de la feria.





En charla con Gustavo, le preguntamos:
Saludá que nos vamos: - ¿Cómo es el balance de esta edición con respecto a las anteriores?
Gustavo Valdez: - Fue súper positivo, hemos crecido en calidad y cantidad de expositores y multiplicado la convocatoria, esto nos obligó a hacer cambios para mejorar la organización general y vimos muy reflejado en el resultado todo nuestro esfuerzo. Y muy contentos porque el Banco de Alimentos vió quintuplicada la cantidad de la colaboración obtenida.

Saludá: - ¿Cómo definirías al público que concurre?
GV: - Es muy familiar, gente que busca pasar unas horas disfrutando de la música, buenas opciones de gastronomía y aprovechar los buenos precios.




Saludá: ¿Qué expectativas tienen para próximas ediciones?
GV: - Son muchas!! desde contar con más apoyo de Cultura, Tránsito y Turismo de la Muni de Luján para mejorar servicios, hasta sumar más colaboraciones para nuestras entidades beneficiadas, pero sobre todo mantener nuestra esencia.

Saludá: ¿Cómo es la respuesta del público en cuanto a calidad de expositores?
GV: Nos pone muy felices la respuesta del público con respecto a la calidad de los expositores porque todos los diseñadores y artistas ofrecen la mejor propuesta y logran buenas ventas. Esto los incentiva a producir y seguir creando.


Miren lo que fue esta Feria Americana, no me alcanzaban los brazos para llevarme perchas al probador, juro que me compré 8 prendas por $900!! Y los abrigos en perfecto estado no pasan los $500, de cuero, gabardina, corderoy..... y yo me arrepiento no haberme traído un saco 7/8 de paño color blanco tiza, era un sueño!



Hubo food trucks, crepes, vinos, tragos, comida árabe entre otras cosas que podías disfrutar mientras sonaban los diferentes grupos que tocaron y que le daban un ambiente de after muy copado.










Con respecto a los productos podías encontrar desde bijou, cerámica, carteras, zapatos hasta ropa tanto para adultos como para los peques, exposición de fotos y el Hotel Los Molles sorteó un mini weekend para 2 personas!

La gente de Los Molles y su copado sorteo de un mini weekend para 2 personas








Aplausos para los organizadores no solo por toda la onda que tiene el evento sino porque convocar a ayudar y ser solidarios es algo que pocos logran concretar.
Además de encontrarme con un par de amigos que no veía hace mucho, me mime comprando ropa, probando ricas cosas dulces y deleitándome la vista con la catarata de diseño que brotaba en cada rinconcito de la feria.
Si estuviste ahí sabés de que hablo y si te la perdiste te cuento que se viene otra, así que agenden queridossss!!!

 No hay texto alternativo automático disponible.


 Más info:
Facebook de Flor de feria 
Mail para contacto
Facebook de Entre Cielos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario